IG2

Quiénes somos

Conscientes de la importancia que reviste, para las Empresas que acometen el cambio o mejora de Imagen Corporativa, la implantación correcta de la misma, surgió IG2, con una filosofía que apostaba claramente por el SERVICIO, como principal seña de su identidad.

Bajo este prisma y apoyándonos en nuestra sólida experiencia, de más de 30 años, en el sector, además de suministrar e instalar cualquier elemento de rotulación y señalización, también asesoramos, para una perfecta implantación, buscando siempre las soluciones más económicas y funcionales para nuestros clientes, dentro de la máxima calidad, utilizando los mejores y más novedosos materiales y componentes, para cada caso.

IG2 produce e instala cada proyecto que acomete, desarrollando su actividad en implantación de imagen de grandes compañías, personalización de naves industriales, grandes superficies comerciales, aeropuertos y pequeños locales.

Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional, Europa, Marruecos y allí donde nuestros clientes nos requieran, desplazándonos a cualquier punto, tomando todos los datos que sean necesarios para la elaboración de los proyectos que ofrezcan a nuestros clientes el fiel reflejo de su imagen.

Todo esto, con el único objetivo de poner a su alcance una empresa que pueda realizar la implantación física deseada, en los diferentes soportes, ajustándonos con fidelidad absoluta a los programas diseñados.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso





Responsable del fichero: IGEDOS S.L. Finalidad: Atender las consultas relacionadas con los servicios que prestamos a través del formulario “Contacto” de nuestro sitio web. Legitimación: Interés legítimo/ Cumplimiento de obligaciones legales. Destinatarios: No se tienen previstas comunicaciones de datos, salvo obligación legal. Derechos: Nuestros usuarios tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.